You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Cálculos”

Expediente Q “Cálculos”

Landa de Matamoros es uno de los municipios más alejados de la capital del estado y por ende podrán tener la creencia algunos de que lo que pasa en Landa se queda en Landa, pero para nada que esto es así.

En aquel municipio serrano algo no anda bien con la candidatura de la panista profesora Marina Ponce, ella acudió en días recientes a presentar sus propuestas en la comunidad de El Lobo, en las canchas de usos múltiples, y dio por concluido su evento sin dejar opinar a la gente y eso fue lo que les molestó y los simpatizantes la corrieron del lugar.

Días antes, en otra comunidad en La Arboleda le habían reclamado falta de compromisos de campaña, pues no hizo la obra que prometió una elección antes y ahora regresaba a pedir el voto de nuevo y de ahí la constante; en todas las reuniones no dejó que la gente opinara y detonó en El Lobo.

Candidatos alejados de la población y un partido que tampoco hace su trabajo, un foco de alerta para el dirigente panista; por cierto que la información que les manejan a la cúpula panista es que se les infiltraron de Morena y le reventaron el evento a la candidata panista.

Por eso le insisto: algo anda fallando porque al no traer el pulso de que se les pueden infiltrar adversarios políticos en los eventos no prevén algo para poder contrarrestar la bochornosa situación; en el vídeo que circula en redes sociales se observa como varias de las personas asistentes al mitin de campaña portan las playeras de Marina Ponce, pero también son las mismas personas que gritan fuera, fuera y provocan que la candidata tenga que salir corriendo del lugar ante la falta de trabajo previo de su partido y de su equipo de campaña.

Lo bueno de todo esto es que no se presentan hechos de violencia, pero sí momentos penosos para la candidata, que no le quedó de otro más que salir de ahí y constantemente aguantar desaires por la falta de trabajo.

DE REBOTE

Los que creían que Ángel Balderas ya se había guardado, no es así. El presidente del Consejo Estatal de Morena dice sin tapujos que su partido vive desprestigio por los candidatos externos, entre la multa a el candidato a la capital Arturo maximiliano García y la misoginia de Lupe García en El Marqués.

Adán Olvera

adanolvr|@adanolvera.com

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top