You Are Here: Home » locales » Establecen vínculos la UAQ y la Universidad Anáhuac

Establecen vínculos la UAQ y la Universidad Anáhuac

Por David Álvarez / Diario de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en conjunto con la Universidad Anáhuac firmaron convenio de colaboración a través de la Facultad de Derecho.

La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, junto al Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayator, rector de la Universidad Anáhuac, fueron los representantes para dicha alianza.

El objetivo de la colaboración entre ambas instituciones es para establecer vínculos que permitan la organización y desarrollo de los programas de trabajo en el ámbito de la extensión universitaria, la docencia y la investigación.

“Celebro mucho que sea a través de la Facultad de Derecho que firmemos este convenio el día de hoy, porque finalmente hay una relación estrecha con la Universidad Anáhuac, creo que ambas facultades se caracterizan por su excelencia académica y esto nos permitirá avanzar más en ese camino que es la mejora continua”, subrayó la Rectora.

Mientras tanto, el Mtro. Luis Eduardo Alverde detalló la importancia de trabajar en conjunto por lo que prevé resultados positivos en beneficio de la comunidad universitaria.

“Es un privilegio estar aquí, las magnitudes y los alcances de este convenio que puede permear a ambas instituciones”, puntualizó.

En la firma de convenio se hicieron presentes personal representativo de la Facultad de Derecho de cada institución, quienes fueron testigos del encuentro.

Entre participantes estuvieron, por parte de la UVM, el coordinador de Desarrollo Institucional, Dr. Rafael Cuelo; el director de la Facultad de Derecho, Dr. Ricardo del Río Trejo, y el coordinador de Investigación de Derecho, Dr. Jorge Vargas Morgado. Por la UAQ estuvo presente el Lic. Hilario Benavides, abogado general; Dra. Alina del Carmen Nettel, profesora investigadora y el Dr. Luis Arturo Marín, coordinador de Vinculación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top