You Are Here: Home » locales » Escenario A en Querétaro continúa hasta el 30 de mayo

Escenario A en Querétaro continúa hasta el 30 de mayo

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

El escenario A por Covid-19 continuará en el estado hasta el próximo 30 de mayo con las mismas medidas sanitarias que hasta el momento se han implementado, así lo acordaron los integrantes del Comité Técnico de Salud, ante la tendencia de los casos.

Esto incluye la misma regulación de actividades y aforos vigentes, hasta esa fecha, para salvaguardar la salud de la población y ayudar a la recuperación integral del estado, refirieron las autoridades.

Las autoridades informaron que de acuerdo con los indicadores en los últimos días, hay una reducción en el número de casos activos de la positividad y la ocupación hospitalaria.

Además enfatizaron que las personas deben continuar con las medidas sanitarias, ya que este Escenario A tiene como objetivo que la población avance hacia la nueva realidad que permita acelerar la recuperación económica del estado.

Igualmente hicieron el llamado a la población para estar pendiente de la agenda de vacunación en el estado, a fin de atender las fechas, sedes y horarios que apliquen al municipio que habitan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top