You Are Here: Home » locales » Encabeza Kuri inauguración de la ampliación de la planta Kellogg’s

Encabeza Kuri inauguración de la ampliación de la planta Kellogg’s

Por Cecilia Conde

El gobernador, Mauricio Kuri González, acudió a la inauguración de la ampliación de la planta de la empresa Kellogg’s, que lleva 70 años en Querétaro y cuenta con más de dos mil 400 empleados.

Kuri González agradeció la confianza de los directivos de esta empresa por el crecimiento de la planta, ya que es un trabajo en conjunto con el estado, pues en la entidad hay mano de obra de talla internacional.

 Y que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo, no me puedo imaginar el crecimiento de Querétaro sin Kellogg’s”, indicó.

Resaltó que la entidad cuenta ventajas como su ubicación geográfica, el alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como su seguridad y paz laboral, lo que genera las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen.

“Estamos haciendo una mejora regulatoria como nunca se había hecho, juntando notarios, juntando sociedad civil, presidentes municipales, juntando a la federación, para que sea muy fácil hacer negocio”, aseguró.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top