You Are Here: Home » locales » En proceso, 85 obras sociales

En proceso, 85 obras sociales

Foto: Hugo Arciniega

Por Cecilia Conde

Alrededor de 85 obras sociales están en proceso con una inversión de mil 200 millones de pesos como parte de las acciones de los primeros 100 días del gobierno del estado, refirió el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarrí, durante el informe de avance de las mismas en Jardines de Jurica.

“Tienen la meta de dejar huella de cambiar para bien la vida de las personas trascender e ir más allá”, refirió.

Dorantes Lambarrí explicó que estas obras beneficiarán a 530 mil personas, con obras de infraestructura educativa, seguridad y justicia, vialidades y mejoramiento de la infraestructura urbana.

“El gobernador es firme en la intención de crear un piso parejo para todas y para todos; en construir escenarios de movilidad social y en edificar un Querétaro más justo”, indicó.

En tanto, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas detalló que para el próximo año estarán listos 496 escuelas estarán lista para el regreso a clases presenciales.

Detalló que en infraestructura básica 12, en puentes y carreteras se contemplan 14 obras, en equipamiento e imagen urbana hay 10 obras y también 18 proyectos por la contingencia de lluvias.

Igualmente, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, resaltó la importancia de que se realicen estas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top