You Are Here: Home » locales » El Marqués aprobó los ajustes en el gabinete municipal

El Marqués aprobó los ajustes en el gabinete municipal

Por Ana Karina Vázquez

El ayuntamiento de El Marqués aprobó la modificación de la Jefatura y de la Secretaría Particular y sus reglamentos, para que ahora se denominen Coordinación de Gabinete y Jefatura de la Oficina del Presidente.

Los cambios se dieron para agilizar y mejorar la atención a la ciudadanía, así como los procesos administrativos internos de la Jefatura de Gabinete y de la Secretaría Particular, asimismo, se realizaron modificaciones a sus reglamentaciones.

Una vez publicada la propuesta aprobada en la Gaceta Municipal, la Jefatura de Gabinete se denominará Coordinación de Gabinete y la Secretaría Particular será la Jefatura de la Oficina del Presidente.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal realizará los trabajos y adecuaciones correspondientes, para el correcto funcionamiento de estas dependencias.

Durante la última en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la reglamentación y a su vez la creación del Instituto de Cultura y Deporte, esto para responder a un compromiso del edil Enrique Vega, para fortalecer la seguridad, reconstruir el tejido social y mejorar el entorno de las comunidades para que sean más sanas y seguras.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top