You Are Here: Home » locales » Crecen 15% las bodas y XV años

Crecen 15% las bodas y XV años

Foto: Fernando Reyes

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

A dos semanas de mantenerse las medidas del escenario A, se ha observado un incremento de hasta el 10% y el 15% en la realización de celebraciones como bodas y XV años, indicó Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro.

“Yo creo que son tan poquitas, entre un 10 o 15% que ya se han realizado estas celebraciones”, declaró.

En entrevista, Lara Becerril apuntó que, debido a la restricción de horarios en los salones de fiesta, este tipo de celebraciones se han realizado alrededor del mediodía, además, reconoció que las personas tienen más confianza de celebrar este tipo de eventos.

Señaló que si bien se ha reactivado la celebración de estos eventos, la diócesis de Querétaro las realiza cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria, además de que, afirmó, la mayoría de los asistentes sí acatan las disposiciones como el uso del cubrebocas y el uso del gel antibacterial, además de la toma de temperatura.

“Yo creo que mientras no cambie de escenario, mientras no haya una disposición oficial, yo creo que siguen todas estas medidas, hasta que demos el paso al semáforo verde y ya retomemos la vida normal”, agregó.

Por último, explicó que las celebraciones como bodas y XV años se cancelaron debido a la pandemia del Covid-19, y pese a que en estos meses hay pocos eventos de este tipo, en este año se están realizando con más frecuencia.

“Las que han podido la gente reprogramar para estos días, lo han estado haciendo”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top