You Are Here: Home » locales » Construirán subestación en Vizarrón

Construirán subestación en Vizarrón

Por Laura Banda

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, a través de la Comisión de directores Responsables de Obra (DRO), participará en el proyecto arquitectónico y estructural de la Subestación de Bomberos de Vizarrón, en el municipio de Cadereyta de Montes.

Durante la colocación de la primera piedra, Jorge Luis Sánchez López, coordinador de la Comisión de DRO explicó que al interior de este organismo comenzarán a trabajar en el proyecto de la subestación la cual se llevará a cabo con donaciones ciudadanas.

Informó que Bomberos de Cadereyta tiene la intención de concluir la obra en un lapso de seis meses; sin embargo, dependerá de la recaudación de fondos que se realice.

Al respecto Sergio Camacho Hurtado, presidente del CICQ, reiteró el compromiso que el Colegio de Ingenieros Civiles tiene con la sociedad, por lo que para los afiliados es importante participar en obras de este tipo, que son en beneficio de los queretanos.

En el evento de colocación de la primera piedra, estuvieron presentes, por parte de la Comisión de DRO, Jorge Luis Sánchez López, Fernando Mendoza Marín, Juan Enrique Acuña Cervantes y Adán Mónico Valencia Pichardo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top