You Are Here: Home » locales » Comercio cumplió medidas sanitarias

Comercio cumplió medidas sanitarias

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz

El director de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, reportó saldo blanco durante el Buen Fin y reconoció el compromiso del sector comercio para cumplir con los protocolos sanitarios.

Indicó que no se registraron clausuras ni amonestaciones a los establecimientos comerciales durante el Buen Fin, además de que prácticamente todos cumplieron con los protocolos dictados por la Secretaría de Salud.

“No tuvimos, en lo que se refiere a Protección Civil, ningún reporte a través de la línea 9-1-1, ningún reporte a través de redes sociales, estuvimos revisando constantemente las calles, los establecimientos, en donde no encontramos ninguna problemática”, señaló.

Reconoció que se observó una cantidad considerable de personas haciendo compras durante Buen Fin, sin embargo agradeció el esfuerzo que realizó el sector comercio para cumplir con los protocolos sanitarios, y mantener con ello la reactivación económica.

“Sí se vio una cantidad considerable de gente, sin embargo los protocolos por parte del comercio a quienes agradezco y reconozco muchísimo este esfuerzo que hacen, porque el impacto va directamente al comercio si cumplen con las medidas”, refirió.

Finalmente, informó que se invitó a todos los establecimientos comerciales a que cumplieran con las medidas sanitarias, y también a los ciudadanos que acudieron a estos espacios a realizar sus compras.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top