You Are Here: Home » locales » Clases presenciales en la UAQ, el primer semestre de 2022

Clases presenciales en la UAQ, el primer semestre de 2022

Foto: Fernando Reyes

Por Ana Karina Vázquez

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), implementará su estrategia de regreso a actividades presenciales durante el primer semestre de 2022, de acuerdo con el comunicado firmado por la rectora, Teresa García Gasca.

La académica afirmó que debido a que actualmente la cifra de contagios va a la baja, así como también, la vacunación contra Covid-19 ha avanzado, por lo que durante lo que resta de 2021 se reincorporarán algunas actividades presenciales académicas, según lo definan las unidades específicas.

García Gasca aseguró que desde el inicio de la pandemia, la universidad emitió los lineamientos para permitir que algunas actividades indispensables se llevaran a cabo, “el quehacer de nuestra universidad no se ha detenido en ningún momento”.

Asimismo, recordó que las actividades presenciales del personal académico y administrativo se han retomado de manera paulatina durante lo que va de la pandemia.

En junio de 2021, el Comité Universitario de Seguridad Sanitaria, en conjunto con el Colegio de Directores, emitieron los lineamientos integrales para la reincorporación gradual a clases presenciales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top