You Are Here: Home » locales » Car Herrera de Kuri, recibió al Consejo de Adopción

Car Herrera de Kuri, recibió al Consejo de Adopción

Por Nicte-Há Rico

En las instalaciones del Sistema Estatal DIF, en Casa de Ecala se llevó a cabo la primera Reunión del Consejo de Adopciones, la cual presidió Car Herrera de Kuri, quien escuchó atentamente el plan de trabajo a realizarse en el primer periodo de esta administración.

El Procurador de Protección Estatal de Niños, Niñas y Adolescentes en el Estado de Querétaro, Manuel Hernández Rodríguez, acompañado de su equipo de trabajo, expuso a la Presidenta del DIF Estatal su plan de trabajo, además puso en la mesa los proyectos que se tienen programados a corto, mediano y largo plazo, siempre en beneficio de esta comunidad vulnerable que se apoya en instancias como ésta.

Car Herrera de Kuri, atenta en su papel de presidenta del DIF, dio la bienvenida y les indicó que uno de los principios del sistema es coadyuvar en la integridad física y moral de niños, niñas y adolescentes, por eso instruyó todo el apoyo a la procuraduría para que los únicos beneficiados sea la familia y la sociedad en general.

En presencia de Óscar Adrián Gómez Niembro, director General del SEDIF, encabezó por primera vez la reunión del Consejo Técnico de Adopciones de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en la cual se brinda seguridad a los menores bajo la tutela del DIF Estatal.

Con este primer encuentro se conoció a quienes estarán frente a las comisiones, y se planeará la segunda reunión donde se conocerá a fondo los avances, los trabajos y las acciones que se han realizado en consecuencia a los temas de gran relevancia que se trataron en esta ocasión.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top