You Are Here: Home » locales » Capital entre los 22 destinos para visitar

Capital entre los 22 destinos para visitar

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz

El municipio de Querétaro se posicionó entre los 22 mejores destinos del mundo para visitar en el año 2022, de acuerdo con la revista de viajes Condé Nast Traveler, especializada en turismo de lujo y estilo de vida.

La publicación menciona que a medida que las vacunas estuvieron disponibles y las fronteras se abrieron lentamente, los calendarios de viajes comenzaron a llenarse una vez más durante esta temporada.

De la ciudad de Querétaro, se destacan los callejones peatonales que llevan a plazas llenas de flores, así como conventos y edificios de la época colonial y casas del siglo XVIII algunas de las cuales se han convertido en restaurantes de destino que rivalizan con los de la capital del país.

También se menciona el Templo y Convento de la Santa Cruz de mediados del siglo XVII, en el centro histórico, y su reciente esfuerzo de preservación le valió a Querétaro una nominación para el Premio Jean-Paul L’Allier de la UNESCO en 2020.

Al respecto, el alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerreo, destacó como un orgullo que Querétaro sea considerado uno de los mejores destinos para visitar en 2022.

«¡Qué orgullo! La historia, la cultura y la modernidad que caracterizan a #Querétaro, hoy nos posicionan como uno de los mejores destinos para visitar en 2022, de acuerdo con el @CNTraveler», publicó en sus redes sociales el alcalde Luis Nava Guerrero.

Entre las ciudades que también menciona la publicación se encuentra Rapa Nui, en Chile; Kyushu, Japón; Alberta, Canadá; Serbia; Birmingham, Alabama; Islas Baleares España; Charleston, California del Sur; Estambul; y Londres.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top