You Are Here: Home » locales » Aprueban jubilación de funcionarios

Aprueban jubilación de funcionarios

Por David Álvarez

De manera unánime, se aprobaron los dictámenes de las solicitudes de jubilación en sesión ordinaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LX Legislatura de Querétaro, emitidos en cumplimiento de amparo.

Esto a favor de los ciudadanos José Sacramento Guevara Varela y Erich Ortiz Luna, ambos de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), y José Antonio Alcacio Palacios del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

La comisión encabezada por la diputada Martha Daniela Salgado , del Partido Acción Nacional (PAN), e integrada por el panista Luis Antonio Zapata Guerrero y el diputado de Morena, Armando Sinecio Leyva, aprobaron el acuerdo mediante el cual se instruye la publicación del proyecto de dictamen de jubilación.

«Se declaran aprobados los dictámenes de mérito, ordenándose la expedición de los proyectos de decretos respectivos, su turno a la secretaría de servicios parlamentarios para que se realicen las adecuaciónes pertinentes y su posterior remisión al titular del Poder Ejecutivo del estado», comentó al finalizar la votación Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas, presidente de la mesa directiva de la LX Legislatura.

Estos decretos entrarán en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro “La Sombra de Arteaga”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top