You Are Here: Home » Nacionales » AMLO supervisa construcción del Tren Maya acompañado de Carlos Slim

AMLO supervisa construcción del Tren Maya acompañado de Carlos Slim

Por Rafael Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana que sobrevoló la obra del Tren Maya en el Sureste mexicano junto con el magnate Carlos Slim para supervisar los avances de esta megaobra.

El presidente subrayó en su conferencia matutina que conversaron él y el ingeniero Carlos Slim sobre la liberación del derecho de vía, los tramos que ya tiene terraplén y la llegada del balasto que se construye en Veracruz, entre otros temas.

El 2 de agosto pasado, el presidente dijo que el ingeniero Slim y su empresa ICA se harían cargo de la reconstrucción de la Línea 12 en el tramo que colapsó en mayo.

Ahora la empresa de Slim, CICASA, construye uno de los tramos más complicados del Tren Maya, que va de Escárcega a Calkiní.

Por otra parte, el mandatario asegura que la 4T tiene listo un relevo generacional para suplirlo cuando el termine su mandato en 2024.

“Se está formando un relevo generacional esto es parte también de nuestro trabajo, que podamos entregar la estafeta a hombres y mujeres con ideales y principios, que le tengan amor al pueblo. La historia va a juzgarnos en su momento”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top