You Are Here: Home » locales » Abren registro para vacunar contra Covid a menores enfermos

Abren registro para vacunar contra Covid a menores enfermos

Por Ana Karina Vázquez

La delegación de la Secretaría de Bienestar convocó a los padres de familia de menores con comorbilidades de 12 a 17 años para que se registren en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, para luego acudir al centro de salud o clínica para ser registrados en el censo correspondiente; sin embargo, aún no hay fechas para la inmunización de los menores.

Además, señalaron que las autoridades sanitarias del país no han emitido determinaciones para la vacunación de menores de edad sin comorbilidades.

En octubre concluyeron las jornadas de vacunación en los 18 municipios, incluyendo las segundas dosis, por lo que la entidad registra un 94% de la población objetivo con el cuadro completo de inmunización.

Durante la primera semana de noviembre, la dependencia estará llevando a cabo la aplicación de primeras y segundas dosis de la población rezagada que no acudió a las convocatorias correspondientes a su municipio de residencia.

Para la población mayor de 18 años que resida en Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan, el estadio Corregidora continuará habilitado como sede de vacunación del 3 al 5 de noviembre. Podrán recibir la primera o segunda dosis, dependiendo de cada caso.

El miércoles 3 de noviembre le corresponde acudir a las personas que residan en El Marqués y Huimilpan; el jueves 5 a los habitantes de Corregidora y Querétaro. Finalmente, el viernes 5 de noviembre se atenderá a quienes vivan en Querétaro y al resto de la población residente de cualquiera de estos municipios que no haya recibido su primera o segunda dosis del biológico.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top